23/07/2019 13:51 Hs.
Amplían la red de gas para 500 familias en Tigre: "Seguimos avanzando en gasificación"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras que se realizan en la localidad de Benavidez. El proyecto prevé un total de 4000 metros de cañería.

A- A A+

El municipio de Tigre continúa con el tendido de red de gas en más localidades del distrito. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora supervisó obras que se realizan sobre la calle Calzadilla, en el barrio Virgen del Talar, de Benavídez.

"Sin lugar a dudas estos trabajos llevarán progreso a este barrio y permitirán que cientos de familias dejen atrás las garrafas. De a poco vamos avanzando en la gasificación para todos los vecinos del partido", destacó el jefe comunal.

El proyecto comprende un total de 4.076 metros de tendido de cañería para gas natural, en un radio de 14 manzanas, obras que beneficiarán a 500 familias de la zona. Para mayor información, enviar un mail a redesserviciospublicos@tigre.gob.ar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Tigre
Foto: Prensa Tigre

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre