Julio Zamora

Nació el 30 de noviembre de 1962 en Rosario, Santa Fe y desde los 6 años vive en Benavidez, Buenos Aires.

Abogado. Fue ExSecretario de Capacitación Legal y técnica del gremio La Fraternidad; exDelegado Regional en Tigre del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; exGerente de Administrativa y Técnica en el ANSES (2004-05) y exDirector Ejecutivo de la UGL 8va. - San Martín. Desde el 23 de julio de 2008 al 24 de julio de 2009 se desempeñó como Intendente de Tigre, siendo primer Concejal y en reemplazo de Sergio Massa quien ocuparía el cargo de Jefe de Gabinete en el gobierno nacional. ExPresidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre

En las legislativas de octubre de 2013 obtuvo un aplastante triunfo ocupando el primer lugar como candidato a Concejal en las listas del Frente Renovador obteniendo el 61,82% de los votos. En diciembre asume como Intendente, en reemplazo de Sergio Massa, quien obtuviera una banca como Diputado Nacional.

En 2015 obtiene la continuidad en el cargo al vencer en las elecciones generales de octubre. Obtuvo el 43,90 % de los sufragios por el Frente UNA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


2) Conrado fue un jóven de 19 años que vivió en el Delta y luchó por todos aquellos que, como él, necesitaban de la… https://t.co/Ebc4YEnAgY

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario