Aníbal Fernández juega su vicepresidencia en las elecciones de Quilmes
El club del Jefe de Gabinete dirime hoy liderazgos en elecciones. Su lista está encabezada por José Luis Meiszer quien hoy se desempeña en el Renar. Por la otra lista se presenta Fabián López.Habla de despliegue inusitado de recursos y personas que apoyarán a Aníbal Fernández quien hasta pasadas las dos de la mañana discutía en Twitter por el discurso de Bolcati en la Rural.
Dos listas compiten hoy por el liderazgo del Quilmes Atlético Club. Por una parte, la lista Azul y Blanca que lleva a Luis Meiszer y Aníbal Fernández y por el otro al "Frente Renovador Cervecero" que pone a consideración a Fabián López quien ha basado su campaña en sostener su permanencia en el distrito considerando que sus contrincantes "lo van a manejar desde afuera".
A esta elección no le faltan condimentos. Hasta la madrugada el Jefe de Gabinete debatía por Twitter sobre el discurso pronunciado por Biolcati en la Rural quien a las 2:25 de la madrugada se despidió con un "Si tienen voluntad, la seguimos mañana. Que descansen". tal vez preparándose para la contienda de hoy en el clun de sus amores
Para la comunidad quilmeña la participación de un peso pesado del gobierno en el Club despierta expectativas de mejoras y la cierta posibilidad de ampliar los horizontes apoyados por uno de los más influyentes dirigentes de la actualidad.
Fernández no es el único dirigente que incursiona en el clun de su distrito, lo ha hecho Sergio Massa, integrando la comisión directiva en calidad de vocal. En Banfield, Duhalde mantiene las riendas atadas y es uno de los máximos referentes a diferencia de Mauricio Macri que tuvo ni más ni menos que a Boca como plataforma de lanzamiento.