Aníbal Fernández también perdió las elecciones en el club Quilmes
Marcelo Callelo triunfó en las elecciones y es el nuevo Presidente de Quilmes. El gobierno saliente era presidido por el exfuncionario kirchnerista Aníbal Fernández, aunque luego se tomó licencia y quedó a cargo Andrés Meiszner, hijo de José Luis, procesado por el escándalo de corrupción de la FIFA.
Marcelo Callelo ganó este domingo las elecciones presidenciales en Quilmes y selló el fin del ciclo en el que José Luis Meiszner y Aníbal Fernández gobernaron al club, al que dejaron lleno de deudas.
Calello le ganó por una amplia diferencia al oficialista Leonardo Etchelecú y se deberá esperar a las cifras finales porque los derrotados podrían no llegar al 20 por ciento que necesitan para formar parte de la minoría.
De esta manera, y con un marcado descontento de los socios por la situación en la que dejaron el club, se terminó la hegemonía del grupo que representaba a los Meiszner y al exfuncionario kirchnerista Fernández.
Por la delicada situación económica que atraviesa el club, durante el semestre pasado los jugadores del plantel profesional dejaron de entrenar en protesta por la cantidad de meses que llevaban sin cobrar.