09/12/2019 09:13 Hs.
Antes de asumir, Kicillof se reúne con intendentes bonaerenses peronistas en Esteban Echeverría

El Gobernador electo juntará a los jefes comunales del PJ de la Provincia para encabezar una "reunión de trabajo". Así lo informaron fuentes de esa fuerza política. La cumbre tendrá lugar desde las 16.00 en la localidad de El Jagüel.

A- A A+

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará hoy una "reunión de trabajo" con intendentes bonaerenses del Partido Justicialista (PJ), informaron fuentes de esa fuerza política.

El encuentro tendrá lugar en la tarde de este lunes a partir de las 16.00 en un salón de eventos ubicado en Ramón Santamarina 205 de la localidad de El Jagüel, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. 

Se trata del distrito administrado por Fernando Gray, quien preside el PJ bonaerense. En los próximos días, el titular partidario dejará ese cargo para que lo ocupe nuevamente el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría