Fernando Gray

Nació en Maipú en 1970 y a los 18 años decidió ir a Capital para estudiar.
Dentro del liberalismo, rápidamente se ligó a Federico Clérici, diputado nacional de principios de la década del ’90 por la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación "Liberal Independiente".
Se presentó como candidato para la Junta de Gobierno Provincial por la 5° sección electoral, resultando ganador. Una vez en la Junta de Gobierno de la Juventud Liberal, fue elegido vicepresidente 2°, por el período 1991-1993.
Durante la campaña de Eduardo Duhalde candidato a Senador nacional del 2001, integró el equipo de prensa del por entonces exgobernador.
Ya en el 2002, con Duhalde presidente de la Nación "de transición", lo nombran Secretario de Comunicación Social del Ministerio de Desarrollo Social. Ese cargo lo ostentó hasta finales del 2007, gracias a que en 2003, cuando Alicia Kirchner asumió, lo confirmó en su puesto.
El 28 de octubre del 2007, y aprovechando el desgaste del repudiado intendente Groppi, fue elegido por el 24,42% de los votos, convirtiéndose así, en uno de los intendentes más jóvenes del Conurbano.

En octubre de 2011 consigue la reelección con el 63.35% de los votos, en representación del Frente para la Victoria.

En el 2015 logró retener el cargo de Jefe Comunal de Esteban Echeverría por el 43,42 por ciento de los sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Quiero compartirles mi recorrida por el Hospital Santamarina. Me gusta ir de improvisto para ver cómo funcionan las… https://t.co/vQgKZyyhK6

Orlandoyankees2
@Fertorr92 @JoeG_32 @Yankees Fernando gets it! The Sony Gray trade ,Tanaka not opting out, CC one year has put us… https://t.co/159UbYoKBW

Gray_KingKunta
RT @CraigNorwood: Alexis Sánchez, along with agent Fernando Felicevich due into Manchester this morning with the players medical at Carring…

GoAnimalNSave
#PRT #Cat #Furniture https://t.co/IuHDJSsrzr Trixie Pet San Fernando Cat Tree Platinum Gray https://t.co/RvXhs4essh

alx_rios23
RT @CulturaEE: Inscripción a #Cursos de la #Escuela #Municipal de #Artes y #Oficios #ElegimosCultura #ElegimosEstar gestión @fernando.gra…

ANALUBOSTERA
@MonterosEva @Robot_KuK @IgnacioValle3 Menendez y FERNANDO GRAY(que es mi intendente) son peronistas...y quieren re… https://t.co/n8zRLj8n58

nancytodd28
Honoring MLK @auroralibrary with police chief Nick Metz & Fire Chief Fernando Gray on a snowy Jan 15 https://t.co/Bf6v8hxoJR

Dorain_Gray
RT @brozoxmiswebs: Mala señal manda Meade. Lo intentan vender como un ciudadano común, lleno de virtudes, capaz en el desempeño de sus func…

lukemanicero
RT @lud1000la: @GeorOrellano El atacante se llama Roberto Gauna alias "El Memo" mató a su mujer a golpes y quemó la casa de su ex pareja,es…

tuertoedu
RT @lud1000la: @GeorOrellano El atacante se llama Roberto Gauna alias "El Memo" mató a su mujer a golpes y quemó la casa de su ex pareja,es…

FannyThebest5
RT @lud1000la: @GeorOrellano El atacante se llama Roberto Gauna alias "El Memo" mató a su mujer a golpes y quemó la casa de su ex pareja,es…