12/02/2018 13:58 Hs.
Antes de la paritaria docente, Vidal se calzó las plumas en el carnaval de Lincoln

La Gobernadora participó de los festejos en la previa de la primera reunión paritaria con los docentes, tras incumplir su promesa de convocarlos en noviembre. La mandataria estuvo acompañada por el Intendente de Cambiemos, Salvador Serenal. Su visita coincidió tras la detención del ex Jefe Comunal del FPV, Jorge Fernández, acusado por 40 hechos de corrupción.    

A- A A+

A cuatro días para recibir a los docentes en el marco de la negociación paritaria, la Gobernadora María Eugenia Vidal llegó a Lincoln junto con el senador nacional Esteban Bullrich para disfrutar del carnaval local, uno de los más famosos en todo el territorio bonaerense. La mandataria aprovechó la visita para presenciar el desfile de carrozas, marca del Carnaval Artesanal, y hasta se animó a calzarse las llamativas plumas.

"Gracias María Eugenia y Esteban por llegarse hasta Lincoln y disfrutar con todos los linqueños y bonaerenses de nuestro Carnaval. Con mucho amor, esfuerzo y tirando juntos para el mismo lado seguimos creciendo como la mayor fiesta a cielo abierto de la Provincia y estamos revalorizando el trabajo de todos los artesanos que hacen a Lincoln dueño del carnaval más maravilloso del país", expresó el Intendente Salvador Serenal. 

La presencia de Vidal sirvió para marcar la cancha tras la detención del ex intendente Jorge Fernández acusado de 40 hechos de corrupción. El ex jefe comunal del FPV está acusado por defraudación a la administración pública, malversación de caudales públicos y administración fraudulenta de fondos públicos. La causa, que tiene otros 3 exfuncionarios detenidos, incluye delitos de asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal celebró en los carnavales de Lincoln.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
4° Sección, Lincoln
Ex Intendente
4° Sección, Lincoln