Salvador Ignacio Serenal

Es oriundo de la ciudad de Lincoln. Estudió en el Colegio Abraham Lincoln. De adolescente trabajó como panadero en el comercio familiar y luego fue apicultor y carpintero. Cursó los estudios de Abogacía en la Universidad Católica de Salta. Desde joven militó en la Unión Cívica Radical. Está casado y tiene tres hijos. Integró el Honorable Concejo Deliberante del distrito por la UCR y fue candidato a Intendente en dos oportunidades. Ganó las elecciones generales del 2015 por el Frente Cambiemos venciendo al candidato del Frente para la Victoria y actual Jefe Comunal, Jorge Fernández.

•    Fue elegido como Concejal en el 2009.
•    En el 2011 ganó las elecciones internas y fue candidato a Intendente del distrito cayendo por pocos votos frente a Jorge Fernández del Frente Para la Victoria.
•    En el 2015 ganó las elecciones con el 49,67 % de los sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


FELIZ DÍA de la MADRE!!! https://t.co/5BK1XU0UyJ vía @YouTube

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario