Salvador Ignacio Serenal

Nació el 29 de agosto de 1977, es oriundo de la ciudad de Lincoln. Estudió en el Colegio Abraham Lincoln. De adolescente trabajó como panadero en el comercio familiar y luego fue apicultor y carpintero. Cursó los estudios de Abogacía en la Universidad Católica de Salta. Desde joven militó en la Unión Cívica Radical. Está casado y tiene tres hijos.

Fue elegido como Concejal en el 2009 por la UCR. En el 2011 ganó las elecciones internas y fue candidato a Intendente del distrito cayendo por pocos votos frente a Jorge Fernández del Frente Para la Victoria.

Ganó las elecciones generales del 2015 por el Frente Cambiemos venciendo al candidato del Frente para la Victoria y actual Jefe Comunal, Jorge Fernández. Venció con el 49,67 % de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 51,88% de los votos contra 44,95% del candidato del Frente de Todos, Luis Siri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


FELIZ DÍA de la MADRE!!! https://t.co/5BK1XU0UyJ vía @YouTube

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario