17/11/2018 20:12 Hs.
Apareció el ARA San Juan: En un brevísimo mensaje grabado, Macri dijo que va buscar la verdad

El Presidente de la Nación difundió un video refiriéndose a la aparición del submarino luego de un año de búsqueda. El Jefe de Estado dijo que lanzará "serias investigaciones para conocer toda la verdad".

A- A A+

Minutos después de las 20.00 de este sábado, el Presidente Mauricio Macri envió un brevísimo mensaje grabado para referirse a la aparición del ARA San Juan.

Allí agradeció a los países que colaboraron con la búsqueda del buque.

Además, se comprometió a buscar la verdad sobre lo sucedido. En ese sentido, indicó que lanzará "serias investigaciones para conocer toda la verdad".

Y agregó: "Una verdad con la que estamos comprometidos desde el primer día, y que es necesaria para honrar y respetar a nuestros héroes y sus familiares, a quienes les deseo toda la fuerza para superar este gran dolor".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País