04/11/2019 13:40 Hs.
Apareció Tobias Mazzoletti: Tras seis días de búsqueda, el joven fue encontrado en Mar Azul

El chico de 20 años se habia ido de su casa el 29 de octubre para asistir a una clase de inglés pero no se supo más nada. Está en buen estado de salud. Su familia está en la localidad balnearia.

A- A A+

Apareció Tobias Mazzoletti en Mar Azul, Partido de Villa Gessel. No se sabía nada del joven de 20 años desde el 29 de octubre cuando se fue de su casa ubicada en Pilar para ir a una clase de inglés. Fue encontrado por personal de la DDI de Dolores y está en buen estado de salud.

"Ahora estamos yendo al hospital de Villa Gesell para encontrarnos con él. Tiene que hacerse algunos chequeos de rutina, pero lo encontraron en buen estado de salud. Está bien", le confirmó emocionado Maximiliano Mazzoletti a Infobae.

La familia estaba en la localidad balnearia ya que cámaras de seguridad local habían registrado al joven caminando por esa ciudad el 30 de octubre. Tobías se encontraba aturdido y bajo estado de shock al tomar conocimiento del revuelo que se generó por su búsqueda

“Queremos agradecer a la Policía y a todos los medios por cómo nos ayudaron. Ahora nos queda a nosotros la responsabilidad de ayudarlo en la medida de lo que podamos. Seguramente él debe estar atravesando por un conflicto interno, pero ahora nosotros trataremos de ayudarlo”, afirmó su prima Agustina, en declaraciones al canal C5N.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Apareció Tobias Mazzoletti en Mar Azul