• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 28 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Apartan al policía de Cañuelas que se filmó disparando al aire en Navidad

    El joven de 22 años compartió el video en sus redes desde el estacionamiento de la Comisaría 1°, usando proyectiles anti motín. La fuerza abrió un sumario y quedó desafectado del servicio.

    29 de diciembre de 2025 | 09:10

    Un policía bonaerense de 22 años fue desafectado tras difundirse un video en el que se lo ve disparando al aire durante los festejos de Navidad en Cañuelas. 

    Ads

    El propio agente compartió la grabación en sus redes sociales junto a la frase “Feliz Navidad”. En las imágenes se lo ve en el estacionamiento de la Comisaría 1°, vestido de civil y con una escopeta en la mano, efectuando cuatro disparos mientras gran parte del personal participaba del brindis navideño con el comisario. Los disparos se realizaron al ritmo de las campanas de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen anunciando la Navidad.

    Puede interesarte

      Las autoridades abrieron un expediente administrativo y una causa por abuso de armas. Se aclaró que los cartuchos eran anti motín, con baja carga de pólvora, pero el reglamento policial prohíbe completamente disparar en estas condiciones.

      Ads

      El comisario Fabián Ernesto Rolón inició un sumario, y la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) confirmó la desafectación inmediata del agente. Según el procedimiento, tras 60 días podría ser expulsado de la fuerza en forma definitiva.

      Desde la Comisaría 1° resaltaron que la conducta fue calificada como “gravísima” e incompatible con la función pública, y remarcaron el riesgo que implica el uso indebido de armas, especialmente en un contexto sensible por balas perdidas recientes.

      Ads

      Fuentes locales indicaron al medio InfoCañuelas que el agente vive en Cañuelas, es hijo de policías y que antes de ingresar a la Bonaerense formó parte del Ejército.

      Ads
      Temas
      • Cañuelas
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Distritos relacionados

      • C

        Cañuelas

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5957 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo