• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 14 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Apertura de sesiones en Ituzaingó: Descalzo anunció que buscará disminuir los accesos al distrito

    El Intendente y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, dieron inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso con el eje puesto en la unidad, las obras, la seguridad y en el homenaje a los 40 años de Malvinas.

    7 de marzo de 2022 | 21:36
    Apertura de sesiones en Ituzaingó: Descalzo anunció que buscará disminuir los accesos al distrito

    El lunes 7 de marzo se dio comienzo a un nuevo periodo de sesiones en el HCD de Ituzaingó. Allí, Alberto Descalzohomenajeó a los veteranos con motivo de cumplirse 40 años de la Guerra de Malvinas, “nos une en un mismo reclamo: las islas son y serán argentinas. Les pido que nos unamos con el mismo sentimiento para trabajar colectivamente por el progreso del país, por sobre todas las cosas.”

    Ads

    En su discurso Alberto Descalzo repasó la gestión destacó las obras planificadas para el 2022 , como lo son el CEDIM (Centro de Diagnóstico Municipal Ituzaingó), la Clínica Veterinaria y el Centro Regional Universitario.

    Respecto a este último, próximamente se firmará un convenio junto a la Universidad de Hurlingham, la Universidad de La Matanza y el Ministro Jaime Perczyk para poner en marcha dicha obra.

    Ads

    En esta nueva etapa, vamos para adelante, con fuerza y entusiasmo, apostando a nuestro crecimiento, confiados en lo que somos capaces de hacer cuando nos unimos. Es momento de dar un paso adelante, y construir entre todos y todas, el Ituzaingó que tanto soñamos. pic.twitter.com/sR4eCyAXdk

    — Alberto Descalzo (@AlbertoDescalzo) March 5, 2022

    Otro de los puntos fue en materia de Seguridad donde el Intendente anunció que enviará una ordenanza para disminuir los accesos al distrito: "De esta forma, podremos controlar las 24 hs los vehículos que ingresan y egresan del mismo, y ante cualquier hecho delictivo, mediante un operativo cerrojo brindar una respuesta inmediata y eficaz.” a lo que agregó “Cada acceso al distrito contará con tecnología de monitoreo y presencia policial, definiendo así corredores seguros y  limitando aquellos que son potencialmente vías de escape ante cualquier hecho delictivo.”

    Finalmente, el Intendente cerró su discurso con un llamado a la unidad: "Entendamos que no habrá soluciones individuales si no construimos soluciones colectivas,la Municipalidad de Ituzaingó es una Municipalidad de puertas abiertas, sumemos, aportemos y trabajemos juntos.”

    Ads
    Ads
    Temas
    • 1° Sección
    • Ituzaingó
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • I

      Ituzaingó

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5944 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo