01/03/2019 16:47 Hs.
Apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura: "Vidal miente", la consigna de la oposición para responderle

Legisladores de las bancadas de la oposición en la Legislatura manifestaron su rechazo a frases vertidas por la gobernadora durante la Apertura de Sesiones Ordinarias. Con la consigna "Vidal miente", desde el kirchnerismo criticaron que no se invierte en infraestructura de las escuelas así como la deuda generada.

A- A A+

Legisladores respondieron a las afirmaciones de María Eugenia Vidal en la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura y con la consigna "Vidal miente" fustigaron a la gobernadora.

Rocío Giaccone (Frente Justicialista), oriunda de Junín, recordó el caso de los aportantes truchos cuando Vidal habló de transferencia. 

La platense Florencia Saintout (Unidad Ciudadana) criticó la falta de inversión en infraestrucutra en las escuelas hasta con una foto. Walter Abarca, del mismo espacio nacido en Saladillo, remarcó la deuda generada. 

Susana González, legisladora referenciada con Ensenada, también habló de la infraestructura escolar. Miguel Funes, oriundo de Lomas de Zamora, pero representando a la cuarta sección, apuntó a la realidad económica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección
Diputado Provincial
3° Sección, Ensenada
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección