Walter José Abarca

Nació en Saladillo, Buenos Aires, el 12 de marzo de 1973. ExConcejal. Se desempeñó como Secretario Privado de Néstor Kirchner durante los 4 años de su gestión como Presidente, ocupó el mismo cargo durante los primeros dos de la gestión de Cristina Fernández al frente del Ejecutivo.

Luego asumió el cargo de Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, durante la gestión de Aníbal Fernández.

Militante de La Cámpora, en 2011 accede a una banca de Diputado provincial por la séptima sección.

En 2015 accedió a renovar su banca en la Cámara baja provincial por el Frente Para la Victoria representando a la Séptima Sección Electoral.

En 2019 logra su tercer período en la legislatura bonaerense como Diputado Provincial por la séptima sección electoral en representación del Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


📣ATENCIÓN📣 Buscamos a Francisco Ciarlantini de Pigüé, cualquier información o dato es de gran ayuda. Ayudanos a… https://t.co/lroFAKQRHb

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario