• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 05 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Apertura legislativa: "En Chascomús no existió ni existirá un Vacunatorio VIP", dijo el intendente Gastón

    Ponderó el trabajo con organizaciones civiles, sindicatos y partidos políticos para convocar a la inscripción a la vacunación contra el coronavirus. "Pudimos ir reduciendo el temor, y cada día más y más chascomunenses se inscriben", destacó.

    1 de marzo de 2021 | 15:33
    Apertura legislativa: "En Chascomús no existió ni existirá un Vacunatorio VIP", dijo el intendente Gastón

    El Intendente de Chascomús Javier "Chapa" Gastón (Frente de Todos) afirmó que "en Chascomús no existió ni existirá un Vacunatorio VIP" y ponderó el operativo de vacunación contra el coronavirus en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante desarrollada en el Teatro Brazzola.

    Ads

    "La vacunación se realizó en un todo de acuerdo con lo establecido en la Resolución N° 2883-20 del Ministerio de Salud de la Nación y su Anexo, publicado en el Boletín Oficial el día 23 de diciembre de 2020", dijo.

    Gastón señaló que "a mediados de enero convocó a organizaciones civiles, sindicatos, partidos políticoas, para llevar adelante la inscripción al vacunatorio. Todos sabían los grupos que se iban a ir vacunando. Pudimos ir reduciendo el temor, y cada día más y más chascomunenses se inscriben".

    Ads

    El jefe comunal también destacó que trabajo de contención y asistencia durante la pandemia. “Se recibieron 15.840 llamadas telefónicas por consultas varias, y se entregaron 8.729 bolsones de víveres secos, en domicilio. Sumemos todas las consultas a la Dirección de Género, que con guardia las 24 horas, atendió y acompañó 866 situaciones del área", describió.

    “El trabajo en conjunto con la Nación y la Provincia, sumado al sistemático orden en las cuentas públicas durante los cuatro años anteriores, con una mejora indiscutible de todos los indicadores fiscales de Chascomús, nos permitieron afrontar la inédita crisis profundizada por la pandemia con cierto aplomo y mantener en funcionamiento todos los servicios esenciales que presta la Municipalidad, haciendo hincapié en la cuestión sanitaria y social, sin cortar la cadena de pagos, asumiendo la totalidad de los salarios en tiempo y forma, mitigando las consecuencias de la caída en la actividad económica”, señaló respecto a las finanzas municipales.

    Ads
    Ads
    Temas
    • 5° Sección
    • Chascomús
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Javier "Chapa" Gastón

      Javier "Chapa" Gastón

    Distritos relacionados

    • C

      Chascomús

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5996 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo