01/03/2021 15:08 Hs.
Apertura legislativa en La Costa: El intendente Cardozo adelantó las obras en el distrito para 2021

Sobre la doble calzada en ruta 11, Cristian Cardozo anticipó que trabajan "para que muy pronto llegue hasta Mar de Ajó". También adelantó obras de asfalto para San Berbardo, Nueva Atlantis, Mar del Tuyú y San Clemente. También ratificó que trabajarán para que en los "próximos cuatro años el Partido de La Costa llegue a ser un municipio con 100% cloacas de punta a punta, de la playa a la ruta."

A- A A+

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo (Frente de Todos), adelantó las obras que se llevarán adelante en ese distrito como la terminación de la doble calzada de la ruta 11 y pavimentación y repavimentación de los accesos, agua potable y cloacas.

Sobre la doble calzada en ruta 11, Cardozo recordó que apenas asumió mantuvo "una inmediata comunicación con los gobiernos de la Nación y la Provincia para que en tiempo récord se retome la obra y con el tiempo poder llegar a esta actualidad con más de 50 kilómetros de autovía que ya estamos pudiendo transitar". Asimismo anticipó que trabajan "para que muy pronto llegue hasta Mar de Ajó, y para que se culmine el tramo entre General Conesa y General Lavalle".

También señaló que se encuentran trabajando en la nueva rotonda de la localidad de San Bernardo "hasta donde ya llega actualmente la segunda calzada que en esta etapa va a estar culminando en la localidad de Mar de Ajó".

Además anunció para este año el asfalto del ingreso a Nueva Atlantis, que es la Avenida Roldán desde la Ruta 11 hasta Chascomús, repavimentación del acceso principal de Costa del Este, la Avenida 2 y también la costanera de la localidad. En Mar del Tuyú asfaltarán el ingreso de la Avenida 94, además la repavimentación de la Avenida 79 de la misma localidad, y obras hidráulicas y de drenaje en esa zona.

En San Clemente este año se construirá el asfalto de la Avenida Naval, que en esta etapa y durante este año, será asfaltada. Además se repavimentarán en los interiores de cada ciudad y colocarán luminaria LED.

Respecto a las obras de agua potable y cloacas, Cardozo aseguró: "Quiero empeñar un poco la palabra en este aspecto porque me puse un objetivo claro con esta cuestión y es que durante los próximos cuatro años trabajar para que el Partido de La Costa llegue a ser un municipio con 100% cloacas de punta a punta, de la playa a la ruta."

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Apertura legislativa en La Costa: El intendente Cardozo adelantó las obras para 2021

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa