19/07/2018 18:07 Hs.
Aportes truchos de Cambiemos: La referente de la Coalición Cívica en Provincia respaldó a Vidal

La diputada provincial Maricel Etchecoin es referente del partido de Elisa Carriò en la provincia de Buenos Aires. Señaló, respecto al escándalo por los aportes truchos a la campaña, que Vidal "hizo lo correcto" y "la Justicia debe hacer lo suyo".

A- A A+

Una de las dirigentes más cercanas a Elisa Carrió y representante en la provincia de Buenos Aires, respaldó la decisión de Vidal de echar a la contadora general provincial -y tesorera del PRO bonaerense-, María Fernanda Inza.

"La gobernadora hizo lo correcto. La Justicia debe hacer lo suyo para avanzar con la investigación porque Cambiemos no va a proteger a nadie", planteó la diputada provincial y secretaria general de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin.

Además, y en sintonía con lo que planteó la mandataria bonaerense, la legisladora provincial reclamó la necesidad de avanzar en una ley que regule el financiamiento de los partidos políticos.

"Los legisladores debemos discutir una ley de financiamiento de partidos políticos para la Provincia que hoy no existe y que ha sido una propuesta histórica de la Coalición Cívica para una mayor transparencia", afirmó en diálogo con el portal Infobae.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aportes truchos de Cambiemos: La referente de la Coalición Cívica en Provincia respaldó a Vidal

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Contador General de la Provincia
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección