Aprobaron aumentos para colectivos y taxis en Necochea
El incremento fue definido por el Concejo Deliberante del distrito que conduce el Intendente Horacio Tellechea. Desde las próximas horas, el pasaje de colectivos costará 3 pesos y la bajada de bandera de taxis saldrá 6 pesos. La nueva medida dispone una suba del 20 por ciento en el transporte público de la ciudad.
El Concejo Deliberante de Necochea aprobó un aumento para colectivos y taxis que prestan servicio en la ciudad. Por la medida, los transportes que circulen por el distrito, sufrirán un incremento del 20 por ciento.
La decisión fue tomada frente a los reclamos y la presión ejercida desde los sectores empresariales, quienes venían solicitando el incremento ante la suba de costos de insumos.
El aumento regirá a partir de las próximas horas en el partido que conduce el Intendente Horacio Tellechea. El boleto de colectivo, que antes costaba $2,50, ahora pasará a valer 3 pesos.
En tanto, para los taxis, la bajada de bandera desde ahora valdrá 6 pesos. Además, por cada 130 metros se cobrarán 60 centavos. En tanto, el costo de la espera no sufrirá variaciones.