Arba detectó millonaria evasión en el corredor Trenque Lauquen - Carlos Casares
La Agencia de Recaudación provincial realizó un intenso operativo en la zona que arrojó importante masa de evasores en impuestos y construcciones no declaradas, que superan los 20 millones de pesos.
Arba continúa con los operativos en el interior de la provincia en busca de evasores y deudores morosos con el fisco provincial. En ese marco, durante dos días, más de 230 inspectores estuvieron en el corredor Trenque Lauquen - Carlos Casares, en la cuarta sección electoral.
Allí, detectaron una millonaria evasión que abarca 1,5 millones por impuestos no declarados, 22 millones de pesos en intimaciones y 4.600 metros cuadrados de construcciones no declaradas.
El Subdirector ejecutivo de Gestión del Riesgo, Roberto Noel, señaló al diario La Opinión que “fue un operativo con muy buena recepción de la gente. Además, es importante que el que cumple vea que al que no paga lo vamos a inspeccionar".
El funcionario dijo que estos operativos buscan "que la gente se ponga al día", porque "la Provincia necesita el dinero para seguir con obras y la idea es que cada uno pague lo que tiene que pagar”.