Arba intensifica controles en vacaciones de invierno
El responsable de la agencia recaudadora Martín Di Bella anunció que realizarán amplios operativos de control en destinos turísticos de la provincia, el Aeroparque y las principales rutas bonaerenses.
Unos 500 agentes de ARBA se distribuirán estratégicamente durante las vacaciones de invierno con el objetivo de aumentar la recaudación en la provincia, detectando deudores. Los operativos de control se realizarán en los destinos turísticos provinciales, en las rutas bonaerenses y el Aeroparque Jorge Newbery.
El anuncio de los nuevos operativos estuvo a cargo del responsable de Agencia de Recaudación de Buenos Aires, Martín Di Bella, y el Ministro de Economía de la Provincia, Alejandro Arlía.
El Ministro sostuvo que "desde Arba se trabaja a diario para encontrar a aquellos contribuyentes que no están cumpliendo con sus obligaciones, para lograr equidad tributaria y fortalecer los ingresos genuinos del Estado; ingresos que después se traducen en más educación, más salud, obras y servicios para todos".
Los inspectores de ARBA se instalarán especialmente en las rutas 2, 12, 7 y 188, centros comerciales, cines, parques de diversiones, restaurantes, hoteles, y destinos turísticos como Tandil, Sierra de la Ventana y la Costa Atlántica.