Inicio
Noticias
Municipios
El Ministro de Seguridad de la Provincia disparó contra su hermana, la Diputada Massista que aspira a quedarse con la intendencia de Ezeiza, cargo que ostentaba el funcionario sciolista antes de sumarse a la administración bonaerense.
Alejandro Granados criticó a su hermana, la diputada provincial del Frente Renovador Leonor Granados que competirá por la intendencia de Ezeiza, al aseverar que "tiene que tomar mucha sopa" para poder ganar en el distrito.
El funcionario de la administración Scioli, además, ratificó que dejará el cargo en la provincia después de las elecciones generales y que "el 26 de octubre" reasumirá como alcalde de Ezeiza, a la vez que no descartó presentarse para una nueva reelección en el municipio.
Sin embargo, anticipó que si no se postula para un nuevo mandato en el municipio del conurbano propondrá a su mujer, la diputada nacional Isabel Beatriz Visconti, más conocida como Dulce Granados.
"Mi hermana tiene que tomar mucha sopa" para poder ganar el municipio, dijo el Ministro tras participar de la asamblea legislativa en La Plata.