18/06/2015 01:56 Hs.
Arias sobre el PRO: "Es ilógico que tengan una candidata que no conoce en lo más mínimo la Provincia"

El Intendente de Brandsen, criticó la fórmula bonaerense macrista encabezada por María Eugenia Vidal -actual Vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires- y el Legislador, Cristian Ritondo. El Jefe comunal cree que "subestiman al pueblo".

A- A A+

Arias manifestó que Vidal no conoce el territorio bonaerense por lo que es "es ilógico que tengan una candidata  a gobernadora que no conoce en lo más mínimo la Provincia, la adversidad, su complejidad".

En ese sentido el Intendente de Brandsen remarcó que "es una formula netamente porteña que deja a las claras que tienen  un proyecto absolutamente concentrado para unos pocos, y que no están trabajando sobre un proyecto que respete los intereses de los bonaerenses".

Además, Arias considera que los candidatos de Mauricio Macri para la Provincia "Subestiman al pueblo bonaerense". Y agregó que tienen una lógica conservadora, y que sucede lo mismo con el candidato a presidente, Mauricio Macri, "que se quiere concentrar solo en la zona de la capital y área metropolitana", manifestó que Intendente.

Cabe recordar que María Eugenia Vidal declaró que es  un orgullo tener un compañero de fórmula que forma parte de su equipo para construir una alternativa para que los bonaerenses vivan mejor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gastón Arias considera que el PRO subestima al pueblo bonaerense.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Brandsen