Arranca el 64º Festival Infantil de Necochea: Toda la programación de este evento gratuito para toda la familia
Son cuatro jornadas que se desarrollan en el Parque Miguel Lillo. Espectáculos, juegos, talleres y mucho más.
Este jueves empieza un evento muy esperado por las familias de Necochea y los turistas que se encuentran veraneando en el municipio. El 64º Festival Infantil se desarrollará en el del Parque Miguel Lillo con múltiples actividades.
La jornada inaugural comienza a las 19.00 y serán cuatro días con espectáculos, juegos, talleres y espacios inclusivos.
En estos días de fiesta, los menores de 10 años podrán viajar sin costo hasta el Parque Miguel Lillo durante estos cuatro días del festival.
Además de los espectáculos musicales y teatrales, el evento cuenta con una amplia oferta de actividades para toda la familia. En colaboración con la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, y la Dirección de Deportes, habrá sectores con juegos deportivos, didácticos e inflables, así como talleres de dibujo, pintura y muchas actividades artísticas y culturales para los niños. También podrán visitar el Museo Histórico Regional.
Programación del 30 de enero
Escenario:
20:30 - Circo Entero
21:30 - Sin Cordones
Anfiteatro:
20:00 - Las Aventuras de PyP
21:00 - Polillas Portillo
Viernes 31 de enero
Escenario:
18:00 - Latin Dúo
19:00 - El Circo de Doña Fresca
20:00 - Tambo y Rufina El Show
21:30 - Al Rock con Leche
Anfiteatro:
18:30 - Las Travesuras de Tito y Carlita
19:30 - El Chou de Marbelita
20:00 - Staff Melina Casarín
20:30 - Estar Listos Sin Destino
Sábado 1 de febrero
Escenario:
18:00 - Cromalina
21:30 - Cantando con Adriana
Anfiteatro:
18:30 - Mani Freak
19:30 - Entrevistas Interplanetarias
20:30 - Abelardo
Domingo 2 de febrero
Escenario:
18:00 - Canapé de Polenta
19:00 - Muruya Circo
20:00 - Jeruncio Clown
21:30 - The Marielenos Big Band
Anfiteatro:
18:30 - La Bruja, el Dragón… el Rey Dormilón
19:30 - Anilina
20:00 - Rapsodia Negra
21:00 - Viatrix - Un Payaso en la Luna
Murgas locales:
Para tres de las jornadas, el Jardín Francés tendrá una apertura especial al ritmo de las murgas locales a las 17:30.
Viernes 31 de enero: Hoy Bailaré y Los Soñadores
Sábado 1 de febrero: Cachivaches de la Ilusión
Domingo 2 de febrero: Reventados del Ritmo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión