Arrecifes: El Intendente Bolinaga recibe al ciclista Santiago Quiroga
El Jefe Comunal destacará la sobresaliente actuación del joven deportista, quien compitió en la temporada de ruta en España, integrando el equipo argentino en el Panamericano de México y en el Mundial de Italia, en Florencia. El ciclista será recibido este viernes desde las 9.00. Está prevista una conferencia de prensa.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/quiroga_0310.jpg)
El arrecifeño Santiago Quiroga regresa en la noche de este jueves a nuestro país. Luego de su destacada actuación en Europa, este viernes el ciclista será recibido por el Intendente Daniel Bolinaga.
El Jefe Comunal recibirá al joven deportista, quien compitió en la temporada de ruta en España, integrando el equipo argentino en el Panamericano de México y en el Mundial de Italia, en Florencia.
Según publicó el medio local Arrecifes Noticia, Quiroga ofrecerá una conferencia de prensa, que tendrá lugar mañana viernes desde la 9.30 en el Palacio Municipal dela ciudad.