Arrecifes: Graves daños y voladuras de techo tras el temporal
Si bien la tormenta fue breve dejó importantes daños materiales en la ciudad que gestiona el Intendente Bolinaga. Se registró gran cantidad de lluvia y caída de granizo. Hay cables de alta tensión cortados y árboles caídos. Se le voló el techo a los vestuarios y a la cantina de un club.
En la ciudad que gestiona el Intendente Bolinaga, hubo calles anegadas, destrozos y grandes complicaciones en distintos puntos del partido.
Según publica Arrecifesdigital el viento mas fuerte pasó por el barrio de Villa Sanguinetti, que además sufrió la caída de granizo. Uno de los daños más importantes ocurrió en el club de ese barrio, en donde el viento arrancó por completo toda la estructura con las chapas, provocando inconvenientes a los vecinos de las viviendas linderas.
Otras voladuras de techo se registraron en el Barrio Fonavi, en donde también hubo caídas de cables de alta tensión; en el Barrio Municipal, y en el Club Deportivo Palermo.
En tanto hubo por toda la ciudad gran cantidad de cables cortados e importantes ramas de árboles caídas que dificultaban el tránsito.