Arrecifes inaugura la temporada estival
La Municipalidad que gestiona el Intendente Bolinaga inaugura desde las 19.00, en el Balneario Municipal, la temporada de verano 2012-2013. El Jefe Comunal, pondrá en funcionamiento oficialmente el Palacio Municipal de Deportes. Se llevarán adelante distintas premiaciones deportivas.
El acto tendrá lugar en el Balneario Municipal desde las 19.00. Realizarán la apertura de la temporada de verano 2012-2013.
Conjuntamente inaugurarán oficialmente el Palacio Municipal de Deportes, ubicado en el edificio del Balneario.
Según informa Arrecifesdigital, el Intendente Bolinaga entregará indumentaria deportiva a planteles de distintas disciplinas amateurs de la ciudad.
En la misma ceremonia entregarán trofeos a todos los jugadores de la Liga Infantil de Fútbol local. Por último presentarán las escuelas municipales de Boxeo y de iniciación deportiva en Patín, que tendrán lugar en el Palacio Municipal de Deportes durante todo el año.