06/04/2021 09:06 Hs.
Arrecifes: A un concejal del FdT le robaron 16 inodoros y estalló contra la policía de Berni "por hacer el trabajo de ellos"

El Presidente del Concejo Deliberante de Arrecifes denunció que le robaron 16 artefactos sanitarios, entre inodoros, mochilas y bidets. El edil del Frente de Todos hizo un descargo en redes sociales donde reveló que es la quinta ocasión que le roban y apuntó contra la Policía Bonaerense, que conduce Sergio Berni. "La policía está muy ocupada clausurando bares", criticó. 

A- A A+

El concejal de Arrecifes por el Frente de Todos, Jorge Eterovich, denunció públicamente a través de las redes sociales un robo sufrido en una obra de su propiedad. A través de las redes sociales, el edil massista proveniente del Frente Renovador hizo un fuerte descargo donde denunció que es la quinta vez que es víctima de un robo y además disparó munición gruesa contra la Policía. 

"Algunas personas confiadas en que la policía está muy ocupada clausurando bares, se llevaron ocho inodoros con sus respectivas mochilas y ocho bidets. Si alguno sabe algo, me escribe por privado. Se lo agradezco, ya que ando tratando de hacer el trabajo de la policía porque es la quinta vez que me roban", se descargó el edil arrecifeño en su cuenta de Facebook.

"Ahora en teoría tienen cámaras... ¿no vieron nada? Mirá que se necesita un carro para cargar todo... Así estamos...", agregó indignado el abogado. El titular del Concejo Deliberante recibió numerosas muestras de apoyo pero también tuvo algunos retractores: "Estabas armando un vestuario ??? Los bares tienen la culpa cosa de locos", cuestionó el usuario Alejandro della Bitta.

A lo que hacía referencia Eterovich en su posteo son a los reiterados operativos que encabeza el gobierno local que gestiona el Intendente Javier Olaeta, de Juntos por el Cambio, que junto a la Policía Bonaerense viene clausurando distintos bares por no mantener el distanciamiento, violar la capacidad permitida y las medidas sanitarias en el marco de la pandemia. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.