31/08/2020 08:48 Hs.
alerta en la ciudad
Arrecifes: Vestidos con mamelucos blancos intentaron asaltar una vivienda con la excusa de hacer un hisopado

Ocurrió el sábado en una vivienda del barrio Las Flores. Dos delincuentes vestidos con mamelucos blancos intentaron ingresar a un domicilio bajo la excusa de querer practicar un hisopado tras una denuncia de coronavirus. Los vecinos advirtieron la maniobra y alertaron a la Policía. Los investigadores analizan las cámaraas de seguridad para dar con los ladrones. 

A- A A+

La inseguridad no deja de sorprender en la Provincia. Dos delincuentes que vestían prendas similares a las que suele utilizar el equipo de salud en esta pandemia intentaron asaltar a un hombre en su vivienda de barrio Las Flores, en la ciudad bonaerense de Arrecifes. 

Según la denuncia, los delincuentes llegaron a la zona en una camioneta VolksWagen Amarok blanca e intentaron ingresar a un domicilio haciéndose pasar por médicos y bajo la excusa de querer realizar un hisopado, por una supuesta denuncia de coronavirus. 

El vecino que fue abordado por estos sujetos vestidos con mamelucos blancos creyó que se tratara de personal médico municipal y no les permitió el ingreso a su casa. De inmediato alertó a la policía, que ahora se encuentra analizando las cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo que publicó el medio local ArrecifesNoticias, los mismos vecinos se pusieron en alerta a través de cadenas de Whatsapp. Hasta el momento, desde la Municipalidad no lanzaron ningún comunicado alertando por este tipo de maniobras. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: ArrecifesNoticias