25/01/2023 00:22 Hs.
Asaltantes libres por las calles de Bahía Blanca: Peligroso delincuente se paseaba con tobillera electrónica

El arresto domiciliario se ha convertido en Argentina en una liberación de hecho. Los múltiples ejemples se perciben a diario. En este caso, un preso, condenado por robo agravado cometido con arma de fuego, fue detenido por casualidad mientras circulaba con un auto sin papeles e incumplía las condiciones de su arresto.

A- A A+

Gustavo Alejandro Aguilar (42) salió hace dos meses del penal de Viedma con beneficio de arresto domiciliario, donde cumplía condena por robo agravado cometido con arma de fuego.

El sujeto circulaba en un auto sin documentación por Lainez y Paroissien, en Bahía Blanca, cuando fue interceptado por un móvil de Comisaría Cuarta. Recién allí los policías se percataron de que tenía una tobillera electrónica y procedieron a revisar su situación, encontrándose con que incumplía las reglas dictadas por el Juzgado Ej. Penal Nº 10, de Río Negro.

Aguiar tiene amplios antecedentes penales, entre ellos portación de arma de fuego sin autorización, que cometió en Bahía y por el recibió una condenada de dos años y medio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.