13/01/2018 13:45 Hs.
Asaltaron al exsenador provincial y cuñado de Massa, Sebastián Galmarini

El exlegislador y cuñado de Sergio Massa fue asaltado en la Autopista Panamericana, en la bajada de Acceso Norte y Uruguay. Le robaron la billetera, el celular y su reloj. No sufrió heridas.

A- A A+

A través de Twitter, el senador bonaerense (MC) Sebastián Galmarini, relató brevemente lo ocurrido en la noche del viernes: "Aviso que estoy sin celular. Me robaron hace un par de horas en la bajada de Acceso Norte y Uruguay, en San Isidro, cuando estaba llegando a casa. Hay que estar muy atentos en la zona. ¡Por suerte estoy bien!".

El referente del Frente Renovador fue abordado en su auto por dos delincuentes con armas largas, tras cruzarle un Chevrolet Corsa gris en su camino, según informó Zona Norte Diario. Lo forzaron a entregarles sus celulares, su billetera y su reloj.

Su jefa de prensa, María Victoria Torres, también hizo un relato sobre lo ocurrido al ser testigo vía telefónica: "Me asusté mucho. Veníamos hablando por teléfono (él vía Bluetooth), cuando escucho la frenada de un auto y le 'piden' la billetera. Gracias a Dios no lo lastimaron, está bien y se lo tomó con mucha tranquilidad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Asaltaron al exsenador provincial Sebastián Galmarini

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
1° Sección, San Isidro