Sebastián Galmarini

Nació el 1º de julio de 1978, en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires y docente.

De arraigada militancia familiar, cuñado de Sergio Massa, hijo de Marcela Durrieu, quien encabezó la lista de Concejales de San Isidro y uno de los impulsores del armado político en la provincia de Buenos Aires, es electo Senador Provincial por el Frente Renovador representando la primera sección electoral en las legislativas de octubre de 2013.

Tras dejar la Legislatura, fundó en diciembre de 2018 "Inteligencia Analítica", un laboratorio de investigación política y electoral.

Es Director de Banco Provincia desde enero de 2019. 

Además:

• Consultor político y analista de mercados y opinión pública. 2008 a la actualidad.

• Asesor “Ad Honorem” del Intendente de la municipalidad de Tigre. 2010/12.

• Director Provincial. Subsecretaría de Relaciones Institucionales. Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno. Provincia de Buenos Aires. Período 2007-2008.

• Director Provincial. Jefe de Gabinete de Asesores. Jefatura de Gabinete. Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Período 2005-2007.

• Subdirección de Intendencia. Ministerio Público. Procuración General de la Nación.Período 2003-2005.

• Oficial. Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 48, Capital Federal. Ministerio Público. Procuración General de la Nación. Período 2000-2003.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


El análisis comparado es fundamental para comprender los fenómenos sociales, políticos y económicos. Más aún bajo l… https://t.co/cN1aZPE0RF