Asalto y tiroteo en pleno centro de Bernal: Un delincuente muerto
Delincuentes intentaron asaltar el dinero de cajeros automáticos de una sucursal del Banco Comafi, en el centro de Bernal, partido de Quilmes. Un policía intentó detenerlos. Hubo gran cantidad de disparos en plena calle. Portaban armas largas y de puño. Los ladrones intentaron escapar en un vehículo pero terminaron volcando. Hay un delincuente muerto, y al menos tres prófugos.
Este viernes pasadas las 15.30 al menos cuatro delincuentes intentaron robar una sucursal del banco Comafi, en pleno centro de Bernal, en el momento en que un camión de caudales se disponía a recargar los cajeros automáticos.
Sucedió en la intersección de las calles Belgrano y Castro Barros, y al advertir el hecho, un policía que estaba en el lugar intentó detenerlos y se generó un feroz tiroteo. Más de 50 balas fueron contabilizadas, alguinas impactaron en autos y casas vecinas.
Según informó Fernando Grasso, Jefe Departamental de Quilmes. los malvivientes intentaron romper el blindex con una masa, pero al ser avistados por la policía repelieron la alerta de alto con disparos de armas calibre 7,62, 45 y 9 milímetros, entre ellas una ametralladora.
Posteriormente, los ladrones huyeron en una camioneta Fiat Cubo y terminaron chocando y volcando en la esquina de Castro Barros y 26 de julio. Uno de los malvivientes falleció tras recibir un impacto de bala y otros tres se encuentran prófugos.