28/02/2020 08:40 Hs.
Asesinaron a un policía de un tiro en el pecho para robarle la moto en Esteban Echeverría

Emanuel Antúne tenía 29 años y era agente de la policía local de Lomas de Zamora. La víctima fue interceptada por dos delincuentes en la puerta de su domicilio de Monte Grande cuando regresaba de prestar servicio. Los delincuentes le pagaron un tiro en el pecho para robarle la moto. Por el caso hay dos detenidos. 

A- A A+

Un agente de la policía local de Lomas de Zamora fue asesinado anoche, cerca de las 22.30, durante un intento de robo en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. La víctima, que tenía 29 años y se llamaba Emanuel Antúne, fue interceptada por dos delincuentes en la puerta de su domicilio cuando regresaba de prestar servicio.

Según informaron fuentes policiales, el agente intentó evitar que le robaran la motocicleta Honda Titan 150 en la que circulaba y recibió un disparo en el pecho durante un enfrentamiento armado con sus atacantes. A pesar de ser rápidamente trasladado al Hospital Santamarina por sus familiares, Antúnez perdió la vida a causa de la grave herida.

Los malvivientes se alejaron del lugar sin cometer el robo. Minutos después, un joven de 17 años que habría participado del hecho se presentó en el mismo centro de salud con una herida de bala en el abdomen y quedó a disposición de la justicia tras ser intervenido quirúrgicamente. Pocas horas más tarde también fue capturado su cómplice, quien es mayor de edad.

En el caso intervino personal de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y de la Comisaría primera de Esteban Echeverría, Monte Grande. La causa quedó caratulada como "Robo y homicidio". El brutal asesinato conmociona a toda la comunidad de Monte Grande y los vecinos de la región reclaman mayor seguridad en la zona. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Emanuel tenía 29 años y era agente de la policía local.