20/01/2020 15:08 Hs.
Asesinato de Fernando: Usuarios estallaron en las redes contra el boliche "Le Brique" que no cerró por duelo

La discoteca fue duramente cuestionada por decenas de internautas que "no recomiendan" el lugar luego del crimen comentido por los rugbiers. "Mínimo comunicarse con la familia del pibe o por lo menos cerrar sus puertas durante un largo tiempo", dice un internauta indignado. 

A- A A+

El boliche "Le Brique" quedó en el ojo de la tormenta luego del asesinato del joven Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers tras ser expulsados de la discoteca. El día posterior al terrible suceso, el establecimiento abrió sus puertas con nomalidad. Los usuarios llenaron el facebook del la disco con criticas y "no recomendaciones".

La decisión del boliche de abrir sus puertas en medio de la conmoción por el crimen es cuestionada por los usuarios que "no recomiendan" el establecimiento. Relacionan la continuidad del boliche con el lucro económico y critican la intervención de la seguridad de "Le Brique" al sacar el conflicto a la calle y no intervenir más en el mismo. 

Tras los trágicos sucesos, el boliche, se manifestó a través de un comunicado de cuatro párrafos. En resumen decía: "Lamentamos profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía de nuestro local”. Expresaron su repudio a  “todo tipo de acto de violencia” y dieron el pésame a los familiares de la víctima.

“Seguiremos estando a disposición de la justicia y los organismos que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento del hecho”, cierra el comunicado publicado en un historia de facebook que tiene una duración de 24 horas. A continuación postearon otra imagen del boliche titulada “LBQ es fiesta”. 

Estos cuestionamientos derivaron en una convocatoria a una "sentada pacífica" en la puerta del boliche como repudio a su accionar durante el hecho trágico y posterior al mismo. Es este lunes 20 a las 21.00. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El boliche recibió muchos comentarios negativos