10/12/2011 11:58 Hs.
Asunción de Cristina: Políticos de todos los sectores están presentes

Los políticos más importantes de la argentina llegan para la jura de la Presidenta Cristina Fernández. Hermes Binner, que salió segundo en las elecciones presidenciales, otro de los candidatos, Ricardo Alfonsín, Mauricio Macri, Florencio Randazzo, Francisco de Narváez, Guillermo Moreno, Agustín Rossi y Jorge Capitanich, entre otros.

A- A A+

En el Congreso de la Nación Argentina están llegando las figuras más importantes de la escena política argentina, el gabinete nacional, los gobernadores, diputados, senadores, gremialistas e invitados.

Francisco de Narváez, pidió moderación para el nuevo gobierno de Cristina y declaró: "Moderación y la búsqueda de consensos, en el debate y el dialogo se construye una argentina mejor".
 
Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno porteño expresó: "Que podamos crecer y trabajar juntos, mejorarles las oportunidades, que trabajaremos juntos con la presidenta". Y agregó: "Nos guíe por el buen camino, Argentina está por el buen camino, este camino nos deberá llevar por una buena guía empezando por lo macro".
 
Ricardo Alfonsín recordó que hoy cumple un nuevo aniversario de la asunción de su padre, Raúl Alfonsín en el poder, el 10 de diciembre de 1983.
 
También, participaron Ignacio de Mendiguren, presidente de la UIA, Ricardo Zanini, Eduardo Amadeo, Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini.
 
Además, participan los artistas kirchneristas, Pablo Echarri, León Gieco, Andrea del Bocca y Gustavo Santaolalla.