11/12/2019 13:37 Hs.
Asunción de Kicillof: Axel y Magario cantaron la Marcha Peronista en la cara de Vidal y Salvador

Las estrofas sonaron ante la atenta mirada de la gobernadora y el vicegobernador saliente, el radical Daniel Salvador. Alberto Fernández y Cristina Kirchner se sumaron al canto partidario. Una legisladora de Cambiemos los criticó por las redes sociales.

A- A A+

Al terminar el traspaso de mando del gobernador y su vice, Verónica Magario, su frente político, incluido Alberto Fernández y Cristina Kirchner, comenzaron a entonar la Marcha Peronista de pie y a viva voz.

Carolina Píparo, diputada provincial por la octava sección electoral por Cambiemos, criticó una parte de la jornada de asunción de Axel Kicillof.

La legisladora opositora que se hizo tristemente conocida cuando sufrió un ataque de motochorros a la salida de un Banco Nación ocasionándole la pérdida de su embarazo, ironizó con la frase “combatiendo al capital”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En la legislatura se cantó la marcha peronista

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Gobernador
Buenos Aires