30/06/2022 14:13 Hs.
Atacaron a un camionero en un piquete de Coronel Dorrego: Le arrojaron una cubierta al parabrisas

Fue en el cruce de rutas 3 y 72. El chofer y su acompañante resultaron ilesos. Había seguido la marcha para evadir el piquete. No hicieron la denuncia. 

A- A A+

Luego del ataque ocurrido en Daireaux donde un camionero resultó muerto por un piedrazo, hubo otro ataque a un transportista en el piquete ubicado en el cruce de rutas 3 y 72, a la altura de Coronel Dorrego.

Allí, un transportista de carnes circulaba en un camión Mercedes Benz cuando, al parecer, siguió su marcha pasando frente a los camioneros que forman parte de la protesta reclamando por la falta de gasoil y la tarifa del flete por la carga, publicó LU24. En ese momento, desde los manifestantes se arrojó una cubierta que impactó en el parabrisas del camión y el ataque le causó daños al vidrio.

El violento episodio en el retén de Dorrego ocurrió este jueves a las 6 de la mañana. El chofer -que al igual que su acompañante no sufrió lesiones- desistió de hacer la denuncia, advirtiendo a las autoridades que por lo perecedero de su carga debía seguir viaje.

No obstante, se inició una investigación de oficio para dar con los autores del hecho.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.