29/02/2016 04:35 Hs.
Atanasof criticó a Garro por la basura y problemas en espacios verdes y alumbrado público

El ex diputado provincial Gonzalo Atanasof reapareció en la escena política local con críticas a la gestión del Intendente macrista de La Plata Julio Garro. Busca posicionarse en el peronismo local para ser el próximo Presidente del Partido Justicialista.

A- A A+

"Vamos a renovar la confianza de los platenses", sentenció Gonzalo Atanasof, titular de AUBASA durante la administración Scioli.

Y agregó: "Le sugerimos al Intendente que encuentre el camino lo antes posible, porque lo que hemos visto en 90 días del inicio del mandato es basura acumulada, abandono de los espacios verdes e ineficiencia en el sistema de alumbrado público".

A su vez, Atanasof destacó que "el rol del peronismo debe ser en esta nueva etapa marcar las malas decisiones", y anticipó periódicas reuniones con el objetivo de ir diagramando acciones políticas que nuclen cada vez a más sectores del PJ platense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Intendente
8° Sección, La Plata