11/01/2022 19:23 Hs.
Atentado en Bahía Blanca: Allanaron la casa de una mujer

La investigación por el atentado al director de la región sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, intenta avanzar. Allanaron la casa de una mujer que habría instado a escrachar la casa del funcionario.

A- A A+

Por orden del juez de Garantías Guillermo Mércuri, efectivos de la Policía Federal y la DDI allanaron un domicilio con el objetivo de secuestrar elementos que podrían estar relacionados con el atentado que sufrió el sábado pasado la vivienda del titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña.

El domicilio corresponde a Analía Gladis Consoli quien quedó en la mira de la justicia como presunta autora de un mensaje de audio de WhatsApp en el que habría instado a escrachar la casa del funcionario.

 “Sería cuestión de hacerle un escrache en la puerta de su casa al doctor Maximiliano Núñez Fariña, que aparte de eso es odontólogo, no es emergenciólogo, no es epidemiólogo, ni nada de eso”, se escucha en el audio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.