19/08/2014 18:52 Hs.
Auditoría general en la Fundación Felices los Niños

La normalizadora Natalia Gambaro recorrió las instalaciones del Hogar en Hurlingham e hicieron un relevamiento con escribanos. "Vimos edificios muy deteriorados que llevan entre 3 y 6 años sin mantenimiento, instalaciones eléctricas irregulares, falta de reparación de luminarias y caminos" explicó la funcionaria. La Fundación fue intervenida por orden de Scioli tras conocerse que Grassi desviaba mercadería hacia el penal de Campana donde se encuentra alojado.

A- A A+

"Con la presencia de escribanos hicimos un relevamiento y una auditoría del estado de situación para empezar a evaluar cuáles son las prioridades en la obras y hacer un diagnóstico" sostuvo la interventora designada por el Gobernador Natalia Gambaro.

En tal sentido constató que los edificios que componen el predio se encuentran "muy deteriorados y llevan entre 3 y 6 años sin mantenimiento, instalaciones eléctricas irregulares, falta de reparación de luminarias y caminos", al tiempo que remarcó que "ya se puso en marcha un operativo de limpieza, los trabajos para recuperar una de las cocinas y especialmente la reparación de la instalación eléctrica".

El hogar aloja a 40 chicos entre los 2 y 17 años que concurren a las escuelas que están adentro del predio. "Necesitamos garantizar la continuidad de las instituciones educativas, del comedor y especialmente el bienestar de los niños. La prioridad de las obras va a estar vinculada con la infraestructura del lugar donde los chicos duermen" puntualizó Gambaro.

Cabe señalar que la fundación fue intervenida tras una investigacipón del programa Periodismo para Todos, que expuso como forma Grassi desviaba alimentos, colchones y otros insumos al penal de Campana donde se encuentra alojado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La normalizadora recorrió junto a escribanos las instyalaciones del predio de la Fundación Felices los Niños. Foto: BA Noticias.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires

FerminaGauto: RT @anabelfsagasti: Visitamos la ex Industria Grassi y nos reunimos con trabajadores de Salud y del Aeropuerto. Cerramos el día con represe…

LopezPanza: RT @sarachaga5218: @mickyy_vainilla Les quemaron iglesias,le mataron curas y cantan la marcha??? Se merecen que Grassi sea papa...

grassi_analia: RT @GroomingArg: Nuestra Coordinadora Provincial en #LaRioja , Dra @SilvinaSantang1 junto con “Activados Estudiantes en Movimiento” del @mi

kylie_grassi: @tyleroakley could i get a dm for my birthday 🥺

spinarosanna: RT @tonyeldoret: @lucatelese L'ha fatto D'Alema, Speranza, Bersani Richetti, Grassi perché tanto clamore per Renzi? Una cosa è certa ,lo sc…

LauroGrande: RT @anabelfsagasti: Visitamos la ex Industria Grassi y nos reunimos con trabajadores de Salud y del Aeropuerto. Cerramos el día con represe…

SailorSnickers: @NuovoNickname Ah quindi sei un comune mortale e non puoi campare di grassi saturi ogni giorno

freenarnia: RT @paintedIife: Hyperrealistic paintings by Marco Grassi https://t.co/AcOZD1dvh6

gra_anselmo: RT @sarachaga5218: @mickyy_vainilla Les quemaron iglesias,le mataron curas y cantan la marcha??? Se merecen que Grassi sea papa...

ira_grassi: RT @JustJared: Check out the pics from Niall Horan's music video shoot in London! https://t.co/EKpqhTfMjO

BUSCAR MAS