22/02/2019 14:24 Hs.
Autopista Cañuelas - Azul: Comenzaron las obras de la primera etapa

Las obras para transformar en autopista la Ruta Nacional 3 comenzaron con la construcción de la primera etapa bajo el esquema de Participación Público Privada. Consiste en la variante a la localidad de Cañuelas para conectar directamente la autopista Ezeiza - Cañuelas con la RN3. Hubo un acto con la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich para el inicio de los trabajos.

A- A A+

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, junto a autoridades municipales dieron inicio a la primera etapa de la obra de la Autopista Cañuelas - Azul que se hará bajo el esquema de Participación Público Privada (PPP).

La primera etapa consiste en la construcción de 9,5 km. de autopista que conformarán la variante a Cañuelas la cual posibilitará a más de 10 mil usurarios de la Ruta Nacional 3 acceder de manera directa, rápida y segura a la autopista Ezeiza-Cañuelas, informaron desde el gobierno.

Durante el acto para presentar el inicio de la obra, además de Dietrich estuvieron la titular de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, los intendentes de Olavarría (Ezequiel Galli) y Azul (Hernán Bertellys) entre otras autoridades municipales de distritos afectados al proyecto y vecinos.

La nueva variante permitirá ahorrar tiempo de viaje y descongestionar el paso urbano de Cañuelas. Además de poder cruzar sobre nivel las vías del FFCC Roca, en lugar de usar la rotonda conocida como "El castillo".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Autopista Cañuelas - Azul: Comenzaron las obras de la primera etapa

Funcionarios relacionados

Ministro de Transporte
El País
Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
7° Sección, Azul