Ezequiel Galli

Nació en Olavarria. Estudió Abogacía en la Universidad Católica Argentina. Se especializó en Derecho Ambiental y Agrario. Comenzó su carrera política militando en el PRO. Está casado y tiene dos hijos.

En 2015 fue elegido Jefe Comunal de Olavarria por el Frente Cambiemos con el 45,48 % de los sufragios. Le ganó al jefe comunal saliente, José Eseverri, que representaba al FpV. 

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 50,51% de los votos contra 38,34% del candidato del Frente de Todos,  Federico Aguilera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Comenzamos la semana realizando 15 testeos de COVID-19, que fueron todos negativos. Al día de la fecha solo hay 1… https://t.co/jyzQdNgCsw

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario