06/09/2021 14:32 Hs.
Avances: El municipio de Lobería mostró cómo quedará el edificio de la Universidad

El inmueble ubicado en calle Alem al 100 fue cedido por la Sociedad Cosmopolita. Comenzó a funcionar en el año 2019, con carreras brindadas mediante acuerdos con la de Mar del Plata y la del Centro.

A- A A+

La comuna de Lobería dio a conocer el proyecto final del edificio propio de la Universidad en ese distrito, y que comenzó a funcionar en el año 2019, con carreras brindadas mediante acuerdos con la de Mar del Plata y la del Centro.

La obra ya se puso en marcha meses atrás, en el inmueble ubicado en calle Alem al 100, cedido por la Sociedad Cosmopolita.

"El lugar será un espacio de encuentro y de pensamiento para la comunidad, un lugar de acceso al conocimiento y de igualdad de oportunidades para todo", resaltaron desde el municipio.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.