24/06/2019 08:24 Hs.
Avelino Zurro encabeza la lista del Frente de Todos en la Cuarta Sección Electoral

El pehuajense volverá a encabezar por segunda vez consecutiva la lista de diputados bonaerenses de la Cuarta Sección Electoral. Al igual que en las elecciones del año 2015, tendrá el primer puesto de la nómina que en este caso corresponde al Frente de Todos.

A- A A+

Su lista en el 2º lugar tiene a la dirigente de General Viamonte, Viviana Guzzo; en el 3º aparece el actual intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; en el 4º la referente de La Cámpora y oriunda de Chacabuco Micaela Olivetto; 5º el actual Jefe Comunal de General Pinto Alexis Guerrera; 6ª la legisladora provincial Valeria Arata; 7º el economista Santiago Fraschina y en el 8º lugar Nora Rosa Salvitano de Chivilcoy.

Desde que asumió como diputado provincial, Avelino Zurro presentó más de 200 Proyectos en la Legislatura: 55 Proyectos de Ley, 134 de Declaración, 20 de Solicitud de Informes, y 3 de Resolución. Además, forma parte de la Comisión de Presupuesto e Impuestos y de la Comisión de Asuntos Municipales; y participó de las Comisión de Asuntos Constitucionales y de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior.

Más allá de la entrega de subsidios y asistencias sociales, culturales y deportivas a diversas instituciones y a deportistas y artistas en particular; la gestión de Avelino Zurro en estos últimos tres años y medio se ha caracterizado por el desarrollo de importantes Programas como "Poder Hacer Tu Personería Jurídica", "Poder Acercarte a Tu Futuro" y "Poder Estudiar", destinados a personerías jurídicas, becas y pasantías. 

Por último, vale destacar su continuo trabajo junto al intendente de Pehuajó Pablo Zurro, con quien viene planificando desde hace muchos años diversas herramientas de gestión en el mayor proceso de transformación de la historia del distrito. Para desarrollar esta tarea y continuar profundizando su vínculo con los vecinos, cuenta desde el inicio de su gestión legislativa con una oficina en la propia ciudad de Pehuajó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Avelino encabeza la lista del FdT en la Cuarta Sección.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
4° Sección, Pehuajó
Intendente
4° Sección, Pehuajó