18/05/2018 08:17 Hs.
último adiós
Avellaneda: Velan los restos del diputado y dirigente peronista Alberto Roberti

Los familiares solicitan que no envien flores ni coronas y en su lugar hagan una donación a la Fundación Favaloro. A las 10:30 sus restos serán trasladados al Cementerio Parque Iraola. Su fallecimiento se produjo a causa de una leucemia que combatía hace tiempo. 

A- A A+

Este viernes velan los restos del diputado nacional Alberto Roberti. El velatorio tiene lugar en Sepelios Peruilh, una sala ubicada en Juan José Castelli 30, en Avellaneda. Los familiares solicitan que no envien flores ni coronas y en su lugar hagan una donación a la Fundación Favaloro, donde "hasta último momento intentaron salvarle la vida". 

A las 10:30 los restos del dirigente peronista serán trasladados al Cementerio Parque Iraola, situado en Ruta 2 kilómetro 32.5, en Hudson. La noticia de su fallecimiento había sido confirmada este jueves por su esposa, la también dirigente política Mónica López, quien manifestó su dolor a través de las redes sociales. 

El exsecretario general de la Federación Argentina de Petróleo, Gas y Bicombustibles, murió este jueves a causa de una larga enfermedad. El gremialista tenía cinco hijos y padecía leucemia. En 2015 se alejó del Frente Renovador, y en marzo de este año había pedido licencia en la Federación petrolera.  

Recientemente, el dirigente peronista había participado en la cumbre realizada en la ciudad de Gualeguaychú para unificar el espacio para las elecciones del año que viene. Durante los últimos años, el oriundo del municipio bonaerense de Avellaneda, compartió armado político con Francisco De Narváez. Luego saltó al massismo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Velan los restos del diputado nacional Alberto Roberti.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda