Avellaneda y La Plata: Mauricio Macri se mostró optimista con su convocatoria
El Jefe de Gobierno de Buenos Aires eligió dos distritos estratégicos para continuar con su camñaña. Estuvo en la ciudad sede del Gobernador Scioli y en el municipio del Intendente, Jorge Ferraresi. "Muy lindas las visitas", dijo Macri anotándose nuevamente en la carrera presidencial 2011.
Mauricio Macri estuvo acompañado por los principales referentes de ambos distritos y pasado el mediodía comentó que las visitas resultan buenos indicadores para su acercamiento al electorado.
En territorio platense, Pablo Bruera se encargó de alertar a sus seguidores para que la llegada de Macri no tuviera mayor impacto.
La inauguración de un local partidario que tiene como referente al Concejal de esa ciudad, Julio Irurueta, transcurrió sin inconvenientes.
Tras su paso por la peatonal, donde compartió sandwichs bajo la sombrila de una de las más reconocidas cerveceras, los diputados Jorge Macri y Julio Garro, reforzaron la candidatura de este último como Intendente para las elecciones 2011.
"Juntos vamos a construir una gran Argentina para todos", dijo afianzando su deseo de seguir en la carrera presidencial.
En Avellaneda, antes del mediodía, estuvo acompañado por quien se postula como jefe comunal por el Pro, Daniel García.
"Creo que el Pro va a estar en la final, estoy en el equipo que quiere transpirar la camiseta", dijo Mauricio Macri en conferencia de prensa y agregó "hay que dejar de mentire a la gente y hacerlo. Ya lo estamos haciendo en la ciudad de Buenos Aires" y propuso cuatro ejes de trabajo para combatir la inseguridad: Policías Comunales: Prevención en espacios públicos con cámaras e iluminación; mejoramiento de las leyes y lograr que los chicos que terminan de cursar sus estudios obtengan una salida laboral.