24/10/2017 20:07 Hs.
Avianca comienza a operar en noviembre y anunció vuelos a Villa Gesell desde diciembre

La nueva ruta anunciada cubrirá Tucumán con Córdoba, Rosario y la ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires. El precio del pasaje ida y vuelta rondaría los $2600 más impuestos. "No somos una 'low cost', disponemos de precios accesibles", aclararon.

A- A A+

La empresa anunció que comenzará a operar a partir del 21 de noviembre, pese a que había sido el 28 la fecha tentativa, la ruta Mar del Plata con Rosario y desde diciembre se habilitará la ruta que conectará a Tucumán con Córdoba, Rosario y Villa Gesell con vistas a la temporada alta de verano.

"El vuelo comenzaría a operar entre el 15 y el 20 de diciembre. Hicimos la presentación oficial y ahora estamos ultimando detalles para poner en funcionamiento este servicio, que en principio sería diario. Cabe destacar que se trata de un destino que hasta el momento no viene siendo explotado", comentó el gerente comercial de Avianca, Hugo Díaz, en declaraciones a La Gaceta.

Díaz aclaró que el avión despegaría desde Tucumán a las seis de la mañana y llegaría a Villa Gesell a las 11. "El precio del pasaje ida y vuelta rondaría los $2.600 más impuestos. Los mismos se podrán comprar a través de la web www.avianca.com.ar y en las agencias de viajes a las que le hicimos una presentación", detalló.

"Si bien no somos una 'low cost', disponemos de precios accesibles y de servicios de primer nivel", destacó Díaz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Avianca volaría a Villa Gesell desde diciembre.