12/09/2019 09:34 Hs.
Axel Kicillof en Arrecifes: Llega este jueves al distrito macrista y se reúne con los Di Palma

El candidato a Gobernador del Frente de Todos llega esta tarde al municipio que gestiona el jefe comunal de Cambiemos, Javier Olaeta. Durante la recorrida estará junto al candiadto a Intendente, Patricio Di Palma y el diputado provincial, Marcos Di Palma. 

A- A A+

Tal como lo anunció en conferencia de prensa el pasado lunes el diputado provincial Marcos Di Palma, en la tarde de hoy jueves 12, llega a Arrecifes Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

Durante su estadía en el distrito, el postulante del Frente de Todos se reunirá con integrantes de distintas instituciones de la ciudad, empresarios y comerciantes en el local de la Cámara de Comercio e Industria. 

Luego de esta reunión, el exministro de Economía de Cristina Kirchner mantendrá un encuentro con Patricio Di Palma, candidato a intendente por el Frente de Todos, donde dialogaran con vecinos en su sede partidaria.

Rn las PASO, el candidato del Frente de Todos obtuvo el 20.55% de los votos, quedando muy lejos de Javier Olaeta, que representando la boleta de Juntos por el Cambio alcanzó el 43.96% y se encamina a la reelección. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof llega esta tarde a Arrecifes.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
2° Sección, Arrecifes
Intendente
2° Sección, Arrecifes