07/09/2021 16:08 Hs.
Azul: Apuñalaron a un médico en la puerta de su casa y el hospital suspendió las visitas

Fue derivado al hospital local, el mismo donde trabaja, y está fuera de peligro.  "Quedan totalmente suspendidas las visitas, los informes médicos sólo serán por vía telefónica y se restringirá totalmente la circulación dentro del nosocomio de personas ajenas a la misma. Dichas medidas se mantendrán en vigencia hasta que esta situación gravísima logre aclararse", se anunció desde el centro asistencial.

A- A A+

Un médico del partido de Azul y trabaja en el Hospital Municipal fue apuñalado en su domicilio, lo que generó el repudio por parte de las autoridades de la institución y la comuna.

El hecho sucedió este martes por la mañana en una vivienda de calle Lavalle al 400. Allí el médico Cristian Quesada, de 68 años, atendió en el ingreso a su hogar a un sujeto y este le pegó un "puntazo" a la altura del tórax.

Quesada fue derivado al hospital local y está fuera de peligro. Al respecto, el Hospital Pintos emitió un comunicado sobre lo ocurrido.

“Desde la Dirección del Hospital Municipal  y junto a la Asociación de Profesionales expresamos  nuestro total repudio a la agresión sufrida hacia nuestro colega y médico de la institución, Doctor Cristian Quesada", señala.

Asimismo se anunció que "que quedan totalmente suspendidas las visitas, los informes médicos sólo serán por vía telefónica y se restringirá totalmente la circulación dentro del nosocomio de personas ajenas a la misma". Finalmente afirmaron: "Dichas medidas se mantendrán en vigencia hasta que esta situación gravísima logre aclararse".

La Municipalidad de Azul, por su lado, a través de la Secretaría de Salud de la comuna y la Dirección del Hospital Municipal junto a todo el personal de Salud repudiaron "la agresión sufrida por el médico del nosocomio Cristian Quesada, esta mañana en la puerta de su domicilio".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Azul: Apuñalaron a un médico en la puerta de su casa y el hospital suspendió las visitas