19/06/2022 12:01 Hs.
Azul: Se derrumbó un escenario, un músico resultó herido y la banda responsabiliza a la Municipalidad

Ocurrió durante el festival "Rock al Centro" que tuvo lugar en el Complejo Cultural San Martín. El bajista de "Offshore" cayó del escenario al quebrarse una tarima. Los músicos contaron que se "salvó de milagro". La banda pide la renuncia de la Secretaria de Cultura.

A- A A+

El músico Joaquín Ibarbide, integrante de la banda “Offshore”, denunció mediante una red social que un músico cayó del escenario en el Complejo Cultural San Martín del partido de Azul y "se salvó de milagro".

Ibarbide explicó que se quebró una tarima del escenario durante la presentación de su banda en el festival "Rock al Centro" y un compañero de la banda, el bajista Sergio Ojeda, cayó al subsuelo.

"Ya es la segunda vez que pasa en una institución pública (el Museo López claro también), es tal la desidia que tuvieron que suspender el show porque no estaban dadas las condiciones de seguridad para seguir arriba de la tarima”, detalló.

Además, pidió la renuncia de la secretaria de cultura, Maya Vena: “hoy un compañero podría no contarla por tu negligencia e inoperancia, ya que sos la encargada de cultura y tenes que garantizar la seguridad mínima de los espacios de arte públicos. Renuncia y con tu sueldo lo arreglamos para volver a tocar, a exponer, a bailar, a actuar”.

Finalmente, indicó que “el patrimonio cultural de Azul está totalmente descuidado, sin fondos, sin plan de mantenimiento, etc”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: https://www.facebook.com/joaquin.ibarbide